Daniel Quintero mando a «vender paletas» a Fico Gutierrez

Fico Gutierrez y Daniel Quintero tuvieron tal agarrón en Twitter que el Alcalde de Medellín mando a Gutierrez a "vender paletas".

Facebook
Twitter
WhatsApp
Daniel Quintero mando a Fico Gutierrez a "vender paletas" - Google

El excandidato a la presidencia, Federico «Fico» Gutierrez acusó a Daniel Quintero de corrupto, lo que generó un enfrentamiento entre ellos, hasta el punto que el Alcalde de Medellín lo mando a «vender paletas».

Por medio de redes sociales se inició el intercambio de mensajes entre Quintero y Gutierrez, pues este señaló que «Ojalá que de las misma forma como le están poniendo la lupa a la desastrosa y corrupta Alcaldía de Ospina en Cali, también lo hagan con la de Quintero en Medellín».

Ante esto el Alcalde de Medellín no se quedó callado y le dijo que su administración «ha sido la más revisada de la historia. La tuya no aguanta una mirada. Para este año de gobierno ya tenías un Secretarío en la cárcel, tumbado Hidroituango y tapabas a constructores».

Deja la politiquería barata y dedícate a vender paletas o algo así.

Dijo Daniel Quintero

Y allí siguió el intercambio de mensajes por medio de Twitter, pues Fico le dijo: “Todo mi respeto para quienes con mucho esfuerzo venden paletas en las calles y sacan a sus familias adelante con honestidad«.

Los usuarios en redes reaccionaron ante la disputa al igual que varios miembros del gobierno de Iván Duque, entre ellos el excomisionado para la paz, Juan Camilo Restrepo.

La respuesta de Restrepo para Quintero fue tajando, ya que le dijo: “No se equivoque aliado de Gustavo Petro, la suya no ha sido la más revisada, la suya ha sido la más cuestionada, la más rechazada por la ciudadanía y en la que esperamos que la produzca resultado prontamente”.

También puedes leer: Gustavo Petro y Fico Gutiérrez enfrentados por tema “Pinochet”

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia