VIDEO

Dareska presenta su más reciente canción de despecho ‘Ojalá’

La artista popular Dareska está de lanzamiento con su más reciente producción musical ‘Ojalá’, un sencillo que pertenece a su último EP, del cual se desprenden cuatro canciones. Este tema sin duda será un himno para todas esas mujeres despechadas, […]

Compartir en
enero 24, 2023 | 10:09 pm

La artista popular Dareska está de lanzamiento con su más reciente producción musical ‘Ojalá’, un sencillo que pertenece a su último EP, del cual se desprenden cuatro canciones. Este tema sin duda será un himno para todas esas mujeres despechadas, que han sufrido por un hombre que las traicionó y las dejó, después que ellas lo entregaron todo en esa relación.

La letra de este tema fue compuesta por Jessi Uribe, y es una canción de desamor, para esa mujer que fue abandonada por su hombre, el cual la dejó por otra sin importarle lo que ella iba a sufrir, pero ella decide tomar su camino y desearle que pague por todo lo que le hizo. “Ojalá que en tu vida te salgan las cosas siempre mal, que destruyan tu alma por no saber amar”, dice una estrofa del coro.

En el vídeo oficial de la canción podemos apreciar a Dareska cantando con mucho sentimiento este tema, el cual será un hit en todas las emisoras del país. Cabe destacar que, por sus increíbles puestas en escena, Dareska acumula más de 20 mil suscriptores y 20 millones de visualizaciones en su plataforma de YouTube.

Gracias a sus éxitos ‘Que Te Piquen Caña’, ‘No Me Acostumbro A Rogar’, ‘Me Arrepiento’ y ‘Mi Fortuna’, Dareska se ha consolidado como una de las artistas del género popular preferidas por todo el público, quienes se sienten identificados con ella, por ese toque de dolor que tienen todas sus letras, las cuales la hacen sobresalir de las demás artistas. 

Compartir en