Darío Gómez no está muerto: Así despiden Arelys Henao, Alexis Escobar, Johnny Rivera y John Alex Castaño [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
En el Coliseo Yesid Santos le dan el último adiós al Rey del Despecho, Darío Gómez.

Entre lágrimas y dolor en el Coliseo Yesid Santos sus colegas y amigos lo despiden en un emotivo concierto mientras sus seguidores cantan a ‘todo pulmón’ sus éxitos.

Darío Gómez y quién en vida fue ‘El Rey del Despecho’ no está muerto. Así hicieron sentir sus files amigos y colegas como El Charrito Negro, Jhonny Rivera, Alexis Escobar, Jhon Alex Castaño y hasta el hermano del ‘Rey del Despecho’ , Nelson Gómez ante sus seguidores que esperaron por varias horas la llegada a cámara ardiente del cuerpo del cantante popular.

El Coliseo Yesid Santos, en el estadio Atanasio Girardot, se vistió de luto y junto a la familia entonaron las mejores canciones del que en vida fue el papá de la música de despecho.

Lágrimas, nostalgia y bellos recuerdos son los que lo artistas atesan en su corazón tras haber compartido varios escenarios con Darío Gómez quién falleció el 26 de julio y luego de sufrir dos infartos fulminantes en su casa. A pesar de que fue llevado a la Clínica de las Américas no pudo ser reanimado. 

A los 71 años se apagó su voz y dejando un legado de 600 canciones grabadas y unas 900 composiciones.

Una de las primeras en llegar para despedir al artista fue Arelys Henao para quién la partida de Darío Gómez es un golpe muy duro ya que él fue clave el carrera musical de la ‘Reina de la Música popular’.

No ocultó su tristeza, vestida de blanco y sin ocultar sus lágrimas se acercó al féretro  donde reposaba el cuerpo de Darío Gómez.

Los restos mortales llegaron a las 11 de la mañana al Coliseo Yesid Santos del cantante de temas tan famosos como ‘La Tirana’, ‘Esta Navidad no es mía’ y ‘Nadie es Eterno en el mundo’ .

El público que siempre los aplaudió y canto sus canciones, hoy llora a su ‘Rey’ y recuerdan los mejores momentos que lograr pasar en sus conciertos.

El artista quién siempre fue como todo un caballero y respetó a su público, llegó al coliseo vestido muy elegante con smoking blanco, pantalón negro y un cobatín del mismo color. 

Daniela, la nieta de Darío Gómez, a quién le dedicó una cansión estaba devastada y su dolor quedó plasmado en varias de las fotos que la prensa publicó.

 

 

33

 

2222

 

1

 

 

2

 

4

 

 

55555

 

​​​​

​​​​

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia