Darwin Nuñez podría llegar al Liverpool

Facebook
Twitter
WhatsApp
Darwin Nuñez al Liverpool
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El uruguayo sería nuevo compañero de Luis Díaz en la delantera de los ‘reds’.

Darwin Núñez ha dado de que hablar últimamente. El delantero uruguayo del Benfica ha asombrado a los grandes clubes de Europa con sus goles, su velocidad y su regate en una temporada donde ha brillado con luz propia.

 

El club que parece más interesado hasta el momento es el Liverpool, según Fabrizio Romano podrían llegar a ofrecer 80 millones de euros más complemento por el traspaso. A la puja por el uruguayo se suma Manchester United y Atlético de Madrid.

 

Artífice de 34 goles y cuatro asistencias en 41 partidos oficiales, el futbolista de 22 años se ha consolidado este curso como uno de los delanteros más completos y eficaces del panorama continental.

 

La salida posible salida de Firmino y la de Sadio Mané, posiblemente al Bayern Munich, podría dejar un lugar en el plantel que no solo podría ser aprovechado por Núñez, también es necesario que se complete para las intenciones de los Reds.

 

Tiempo atrás, Jurgen Klopp quedó muy entusiasmado luego de ver a Darwin Núñez en la llave de Champions League, así como también el delantero quedó impresionado del ambiente de Anfield del que incluso el propio Luis Suárez podría hablarle.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort