Darwin Núñez se viralizó por errar un gol evidente

Finalmente, con un gol de Wataru Endo y otro de Alexander Arnold, los de Klopp le bajaron el martillo al partido y vencieron al Fulham.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Foto: El futbolero.

Darwin Núñez se volvió viral en redes sociales luego de que fallara un claro gol, que habría adelantado en el marcador al Liverpool ante el Fulham en el minuto 52.

A pesar de que los rojos terminaron imponiéndose 4-3 contra los del Fulham, los usuarios de X no perdonaron a Núñez.

Lea también:

Liverpool venció 4 a 3 con Fulham en la fecha 14 de la Premier League. En este contexto, los dirigidos por Jurgen Klopp quedaron segundos en la tabla de posiciones con 31 unidades en su haber solo por detrás del Arsenal, así lo reseñó Olé.

La primera parte del encuentro comenzó con un claro dominio del Liverpool. Aunque su primer gol fue invalidado por offside, el equipo de Jurgen Klopp mantuvo el ritmo y abrió oficialmente el marcador a los 20 minutos de la mano de Trent Alexander Arnold quien, con un golazo de tiro libre, puso el 1 a 0 en favor del equipo local.

Sin embargo, en el mejor momento del Liverpool, el Fulham puso el empate. A los 24 minutos, Anfield fue testigo de la ley del ex: Harry Wilson marcó el 1 a 1 y puso en jaque al local, que empezó a ceder la pelota.

Cuando todo parecía estar más parejo, Alexis Mac Allister sacó chapa de campeón y clavó un golazo al ángulo que dejó a Leno sin posibilidades. Pero eso no fue todo: Fulham redobló la apuesta y, rápidamente, volvió a igualar el partido con un tanto de Kenny Tete. Por lo tanto, ambos equipos se retiraron de la cancha con un empate parcial.

Ya en los últimos 45′, el partido estuvo más peleado. Aunque en un principio el Liverpool llegó más veces al área rival no pudo plasmar con goles la superioridad.

Aunque a los 80′ un gol de Bobby Decordova-Reid expuso al Liverpool, lo cierto es que el equipo no se dio por vencido y consiguió, en cuestión de minutos, dar vuelta el marcador: pasó de perder 2 a 3 a ganar 4 a 3.

Finalmente, con un gol de Wataru Endo y otro de Alexander Arnold, los de Klopp le bajaron el martillo al partido y vencieron al Fulham.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia