El deportista argentino ya recorriendo el final de su carrera deportiva, ha considerado de manera seria retirarse del fútbol de los Estados Unidos.
En los despachos de del Inter de Miami de propiedad de David Beckham, sueñan con tener a Lionel Messi en sus filas, puesto que el jugador argentino finalizaría contrato con el club francés en el 2023, además de finalizar su participación con la selección de Argentina disputando el mundial de fútbol en Qatar.
La ilusión del Inter de Miami, es grande, no en vano, si logran contratarlo tendrían a un jugador que ha ganado siete balones de oro, cuatro Champions League, tres mundiales de clubes, entre otros títulos.
En este equipo se encontraría con su antiguo compañero Higuain, jugador que jugo en el Real Madrid, Napoli y Milán quien lleva en el equipo estadounidense desde el año 2020.
Compañero con el que jugó la final del mundial de Brasil 2014, siendo subcampeones de este certamen y en el que se recuerda la opción que erró el jugador frente a Alemania en los primeros minutos del partido.
Por ahora, el argentino está en espera de finalizar su contrato con el club parisino, en el 2023 finalizaría el contrato. Para definir su futuro deportivo se encuentra la posibilidad de renovar por un año más con el Paris Saint-Germain o jugar en la MLS, en que se rumora que el Inter de Miami estaría interesado en ficharlo.