David Racero retiró camionetas blindadas a varios funcionarios de la Cámara

Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen de referencia - Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Mediante resolución, el presidente de la Cámara David Racero ordenó que se suspenda la asignación de vehículos blindados a 14 funcionarios.

En la misiva radicada en el Congreso de la República, el presidente de la Cámara de Representantes, David Racero, ordena que sea suspendida la entrega de vehículos blindados para él y 14 funcionarios más.

La finalidad de esta decisión es recortar los gastos administrativos en los que incurren los funcionarios de la Cámara debido al alto costo que conlleva el mantenimiento del parque automotor, claro está que esta medida se implementará solamente en algunos despachos legislativos.

Esta medida va en concordancia con lo prometido en campaña por el legislador, donde afirmó que reduciría el número de camionetas que hoy en día están en funcionamiento. Recordemos que, en días pasados, a través de su cuenta de Twitter Racero dejo una imagen suya en trasporte público y dijo: “En nuestro carro personal o en trasporte público, así deberíamos movilizarnos la gran mayoría de los Congresistas

“No necesitamos de costosas camionetas blindadas-si no presentamos situaciones de riesgo actuales-para representar bien a la ciudadanía”. Aseguró

Los funcionarios que ya no se movilizarán en estos vehículos y deberán hacer el reintegro inmediato de los mismos son: Jaime Lacouture, Secretario General de la Cámara de Representantes, secretarios de las diferentes Comisiones constitucionales, legales y especiales, Olga Lucía Velásquez y Erika Sánchez, vicepresidentas de la corporación, al igual que el jefe de la oficina de Información y Prensa.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort