De luto: Universidad Industrial de Santander pierde 2 estudiantes

Trágico accidente en Barrancabermeja: dos estudiantes de la Universidad Industrial de Santander fallecen en un choque de moto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Universidad Industrial de Santander
Universidad Industrial de Santander
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Esta semana, las autoridades de Policía informaron un trágico accidente de moto en Barrancabermeja. Según los informes proporcionados, se trataría de dos estudiantes de la Universidad Industrial de Santander que perdieron la vida.

En el transcurso de esta semana santa se reporto una lamentable noticia. De acuerdo con las detalles del siniestro, dos jóvenes de diecinueve años fallecieron, en un accidente de moto en el barrio Yarima.

Las investigaciones del accidente revelaron que las víctimas se desplazaban en una motocicleta durante la madrugada del pasado Jueves Santo. Cuando, al llegar a la curva del intercambiador, sufrieron una fuerte caída.

Motociclista cayó del puente de la calle 45 con NQS

Por otra parte, las autoridades del Departamento de Santander revelaron que las víctimas del siniestro fueron identificadas como Nicolás David Pérez García y Brandon Steven Leguizamo Mejía, ambos de 19 años de edad.

Así mismo, las autoridades también confirmaron que los jóvenes eran estudiantes de la Universidad Industrial de Santander. La inspección de tránsito señaló que, aunque las causas del accidente aún están bajo investigación, todo comenzó cuando los estudiantes perdieron el control del vehículo en la curva del intercambiador.

Siga leyendo:

Así mismo, los funcionarios del Departamento de Policía confirmaron que llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente. También, solicitan a la comunidad brindar cualquier información pertinente.

Departamento de Policía Norte de Santander - Policía Nacional

Temas de interés:

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia