¡De película!: Cayó en Cali, Pouya Mohmini, ‘narco’ más buscado de Europa

Pouya Mohmini, ciudadano iraní alemán, se ocultaba bajo en Jamundí, Valle, bajo otra identidad desde coordinaba todas sus acciones criminales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pouya Mohmini fue trasladado a las instalaciones de la Dijín y será deportado.
Pouya Mohmini fue trasladado a las instalaciones de la Dijín y será deportado.

Cayó en Cali, Pouya Mohmini. Este era el ‘narco’ más buscado de Europa y usando una identidad falsa coordinar todas sus acciones criminales desde este parte del país.

El implicado ya fue entregado a Migración Colombia para coordinar su deportación a Alemania, donde ya fue solicitado por las autoridades de ese país para responder por tráfico de armas e importación y tráfico de grandes cantidades de estupefacientes.

Estaba siendo acusado del envió de «más de 16 toneladas de cocaína desde Paraguay hacia al puerto de Hamburgo».

Más para leer: Exesposo de Andrea Guerrero, víctima de robo en Bogotá: ¡Fue atacado con arma blanca!

Pouya Mohmini tenía circular roja de la Interpol

Allí en esta parte del mundo fue realizada la más grande de las incautaciones de este estupefaciente en territorio alemán por agentes de aduanas en febrero del año 2021.

La captura se realizó entre la Oficina Federal de Investigación Criminal de Alemania (BKA) en conjunto con investigadores de la Dijín en el municipio de Jamundí , Valle.

Pouya Mohmini tenía una identidad falsa y estaría organizando al igual que coordinando otras acciones criminales desde Cali.

La captura ocurrió en la vía pública del barrio Ciudad Jardín, al sur de Cali, y al momento de ser requerido por agentes de Interpol Colombia se identificó con el nombre de Reza Raskshan, nombre con el que encubría su verdadera identidad.

Le interesa: Martin Luther King: Cinco películas para reflexionar en su natalicio 25

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar