De tres tiros asesinan a hombre en Soledad, Atlántico: van 10 homicidios durante este 2023

Al parecer, la víctima había sido detenida el martes por la mañana tras un presunto intento de robo en el barrio oriental.

enero 11, 2023 | 8:25 am

El asesinato de un hombre en el municipio de Soledad, Atlántico, tiene consternados a sus habitantes. Daniel Enrique Moreno Ferrer, de 31 años, recibió tres impactos de bala en el barrio Pumarejo, luego de ser abordado por dos hombres en motocicleta que le dispararon a sangre fría.

El incidente ocurrió la noche del martes 11 de enero, unas horas después de que la víctima fuera detenida por las autoridades tras cometer un robo en el barrio Oriental. Daniel Enrique, según sus familiares salió en libertad luego de que nadie colocara una denuncia en su contra.

Aparentemente el robo lo cometió junto a otro individuo cuya identidad y paradero se desconoce.

Testigos del incidente afirmaron que los criminales sólo necesitaron unos segundos para detener la motocicleta en la que se desplazaban, matar y luego huir sin rumbo conocido.

Fue el sonido de los disparos lo que alertó a los que estaban dentro de sus hogares, quienes al tiempo avisaron al 911 sobre lo ocurrido. Las autoridades encontraron al hombre tendido en un charco de sangre, se presume que murió desangrado.

Le sugerimos: Pistoleros acribillan a policía en una barbería en Santander de Quilichao

Aunque no existe un pronunciamiento oficial sobre las causas que llevaron a los criminales a cometer el homicidio, se presume que se trató de un ajuste de cuentas.

Con la muerte de Daniel este martes, suman 10 los crímenes cometidos sólo en el municipio Soledad durante este 2023.

 Otro de estos 10 casos ocurrió en la calle 9 con carrera 23 del barrio 12 de Octubre, donde fue ultimado con arma de fuego Héctor Andrés Gómez Mendoza, un joven de tan solo 22 años.

De acuerdo con lo reportado por Emisora Atlántico, hombres a bordo de una motocicleta lo interceptaron en plena calle y le dispararon en varias ocasiones.

La emisora informó que, según las autoridades policiales, el crimen fue producto de otro ajuste de cuentas, ya que en 2021 fue capturado por el delito de extorsión. Héctor Andrés fue detenido cuando le cobraba a su víctima la suma de seis millones de pesos a nombre de la banda delincuencial ‘Los Costeños‘.

También puede leer: El atroz crimen de un hombre que fue hallado dentro de un caño en Cali [VIDEO+18]