Este caso ocurrió en las ultimas horas en las instalaciones del complejo penitenciario de Picaleña en la ciudad de Ibagué, Tolima, en el que un auxiliar del Inpec del recinto muriera luego del impacto con un arma de fuego en su rostro por parte de un compañero.
Jhon Alexander Primo Ríos de 19 años de edad, quien esperaba junto a su pareja sentimental su hijo de 6 meses de gestación fue trasladado de inmediato a la Clínica Avidanti donde horas después se confirmó su deceso, a pesar de esto, el Inpec no se ha pronunciado al respecto.
Su compañero, quien fue capturado en el momento, accionó el arma de dotación que tenía en ese instante de manera accidental, causándole una lesión muy grave a Primo Ríos en su rostro, por parte de las autoridades se están adelantando investigaciones para esclarecer los hechos.
“No hemos podido ver el cuerpo de mi sobrino, en Medicina Legal nos dijeron que no estaba allí, por lo que se me hace raro, a sabiendas que traen los cadáveres a este lugar”, manifestó, Jorge Luis Ríos, tío del joven asesinado.