Luis Miguel, que laboraba en una alfarería, fue atacado por dos individuos en una zona oscura del barrio Camilo Torres.
El cuerpo de Luis Miguel Fuentes Rojas, fue encontrado en la noche del miércoles, con varios impactos de bala en el barrio Camilo Torres, municipio de Agustín Codazzi, en el departamento del Cesar.
Este homicidio, al igual que el doble crimen de la pareja que fue asesinada por un conflicto de herencia de tierras e identificada como Astrid Karina Bustamante Buelvas, de 41 años, y Álvaro José Vázquez Pérez, de 29, están siendo investigados por las autoridades departamentales.
El informe que se maneja de manera provisional de este crimen indica que Luis Miguel, que laboraba en una alfarería, fue atacado de forma sorpresiva por dos individuos que iban a pie, los cuales le propinaron varios disparos.
Varios residentes del sector manifestaron a las autoridades que oyeron al menos siete detonaciones y que al momento de salir a la calle, se apercibieron del cadáver. Pese que intentaron socorrerlo, ya se encontraba sin signos vitales.
Al lugar de los hechos llegaron familiares del fallecido indicando que Luis Miguel Fuentes se dedicaba actualmente a la elaboración de ladrillos, y que no tenían presente ningún problema o deuda atrasada que motivara su asesinato.
La policía confirmó que el joven tenía una herida de bala en el tórax, dos en el hombro derecho y una en la pierna derecha.