Impactantes imágenes de los cuerpos decapitados en Antioquia [VIDEO+18]

Los cuerpos decapitados fueron encontrados en una vía pública de la vereda Puerto Raudal, zona rural del municipio antioqueño de Valdivia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

En la mañana del martes 29 de noviembre, las autoridades fueron alertadas del hallazgo de dos cuerpos sin vida, cuyos brazos y cabezas fueron separados de su anatomía y arrojados en medio de una vía pública en la vereda Puerto Raudal, zona rural del municipio antioqueño de Valdivia.

Las autoridades antioqueñas no descartan que el macabro crimen esté relacionado con las disputas territoriales en la zona entre el Clan del Golfo y el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Los cuerpos fueron identificados como Duvan Estiber Martínez Gómez, de 24 años, y José Julián Velásquez Castañeda, de 20. «Es un hecho muy lamentable el que se nos presenta en el Raudal Viejo, esto es al otro lado del río de la carretera nacional, en una placa que conduce al pueblo, ya estamos con la comunidad y nuestro personal de Policía Judicial y nuestro Ejército en esta cápsula de investigación para encontrar los móviles y los responsables de este doble homicidio», dijo el comandante de la Policía de Antioquia, el coronel Daniel Mazo Cardona.

Las imágenes son impactantes y muestran la forma en que fueron encontradas las partes del cuerpo, por lo que se recomienda total discreción.

Puede leer también: Hallaron decapitados y sin brazos los cuerpos de dos hombres

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort