Degollaron a hombre en Valledupar: habitantes sólo escucharon sus gritos de auxilio

Luis Espinosa, más conocido como 'Luminaté', se convierte en el asesinato número 123 en lo que va del año en la capital del Cesar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El cuerpo, que estaba semicubierto con sábanas, fue encontrado degollado y tendido exactamente en la manzana 31 casa 1 del mencionado sector, rodeado de un charco de sangre.

La persona fallecida identificada como Luis Fernando Granados Espinosa, más conocido como ‘Luminaté‘, se convierte en el asesinato número 123 en lo que va del año en la capital del Cesar.

El cuerpo tenía una herida en el cuello, y según los ciudadanos del sector, solo escucharon voces de auxilio, cuando llegaron las unidades policiales encontraron el cuerpo sin vida en la vía.

Las autoridades también informaron que la víctima tenía cuatro anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), por los delitos de narcomenudeo, daño en propiedad ajena, violencia contra servidor público y fuga de presos.

Los motivos del hecho están siendo investigados para dar con el paradero de los asesinos.

La inspección técnica del cadáver fue realizada por funcionarios del CTI de la Fiscalía quienes llevaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.

Se conoció que Luis Fernando había salido de su casa donde vivía con su madre, la noche anterior al asesinato. «Nos enteramos de su asesinato esta mañana. No tenemos conocimiento de amenazas«, indicó el familiar del fallecido.

Le sugerimos. «Mate a ese hi…»: Coronel de la Policía daría orden para ejecutar triple asesinato

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar