Delincuentes matan a cobradiario en la oscuridad de Juan de Acosta

En la noche del pasado lunes 8 de abril, la tranquilidad del barrio Las Trinitarias en Juan de Acosta se vio interrumpida por un violento suceso. Un ataque sicarial se dio a la luz, luego de que la comunidad narró una situación en la que matan a cobradiario. Wilson Andrés Barraza Figueroa, un joven de apenas 25 años y cobradiario de profesión, fue la víctima. Le arrebataron la vida dentro de una vivienda en el mencionado barrio.

Según relatos de testigos presenciales, Barraza Figueroa se encontraba entablando una conversación con algunas personas. Todo ocurrió en el interior del inmueble, ubicado en la calle 8 No. 8-03, cuando un grupo de individuos a bordo de una motocicleta llegó al lugar. Sin mediar palabra, el parrillero descendió del vehículo, disparó varias veces contra el joven y matan a cobradiario de manera inmediata.

«Es lamentable que la violencia haya cobrado otra vida en nuestra comunidad. Wilson era un joven trabajador y dedicado a su labor como cobradiario«, expresó un vecino del sector, consternado por lo ocurrido.

Te puede interesar: Alza descomunal en precios mayoristas, según el DANE

Inicia búsqueda policial porque matan a cobradiario

Ante este repudiable acto, las autoridades locales de la Estación de Policía de Juan de Acosta fueron alertadas y acudieron de inmediato al lugar del crimen. Posteriormente, los peritos de la Sijín llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver.

El Comando de la Policía del departamento desplegó un equipo especializado en investigación e inteligencia con el objetivo de identificar a los implicados. De esta manera, buscan capturar a los responsables de este cobarde atentado.

Más para leer: Este es el primer departamento en bajar las tarifas de impuestos en Colombia

«Estamos trabajando arduamente para esclarecer este hecho y llevar a los responsables ante la justicia. No descansaremos hasta lograrlo», aseguró el comandante de la Policía local, quien instó a la colaboración ciudadana para brindar información que contribuya al esclarecimiento del caso.

Sigue leyendo: Buena oferta en precios de alimentos, según Corabastos

Este trágico incidente generó conmoción y preocupación en la comunidad de Juan de Acosta, que clama por medidas efectivas para frenar la ola de violencia. La misma, azota la región y por eso es necesario garantizar la seguridad y tranquilidad de todos sus habitantes.

También puedes leer: Colombia: entre los países con mayor deuda pública de Suramérica