Deportivo Cali: terror y desconcierto en el fútbol colombiano

Una vez más, el deporte más visto del planeta dejó una imagen que le da la vuelta al Mundo. Los hinchas del Cali se llevaron el protagonismo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Deportivo Cali

Cortuluá recibió por la fecha 13 del segundo semestre de la Liga Colombiana, en el estadio 12 de octubre, al Deportivo Cali. Se enfrentaron el penúltimo y último en la tabla de posiciones. La noticia, no fue el desarrollo del encuentro, dado que el partido tuvo que ser suspendido en el segundo tiempo a causa del descontrol desatado por los hinchas del equipo visitante.

El equipo ‘Corazón del Valle’ empezó ganando el partido a los 19 minutos del primer tiempo por medio de un gol de Wilder Guisao, después de un contrataque que empezó por la izquierda y terminó por la derecha.

En la parte complementaria, el arquero suplente Miguel Sánchez le cometió falta en el área al lateral Fabio Delgado en el minuto 75. Feiver Mercado se encargó de cambiarlo por gol al minuto 78.

Sobre el minuto 82, hubo invasión por parte de simpatizantes de Deportivo Cali, los cuales buscaron encarar a los jugadores como a Teófilo Gutiérrez y al director técnico Mayer Candelo y el partido tuvo que darse por terminado.

Luego del escándalo propiciado por algunos hinchas de equipo verde, se confirmó que el exjugador y ahora técnico no seguirá en el cargo como timonel del conjunto azucarero.

Se esperará que haya sanciones tanto al estadio 12 de Octubre por no garantizar la seguridad en el recinto deportivo como a la hinchada del Deportivo Cali.

Por lo pronto el equipo sigue en el fondo de la tabla con 8 unidades, con un solo partido ganado, cinco empatados y siete perdidos.

También te puede interesar: Millonarios sigue con paso firme en la Liga Betplay

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar