Deportivo Cali tiene que ganarle a Boyacá Chicó

Deportivo Cali necesita aprovechar todas las oportunidades que se le presenten en el camino para sumar de a 3.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Foto: HSBnoticias.com

Hoy (febrero 9) el Deportivo Cali tendrá una gran oportunidad cuando reciba en casa al Boyacá Chicó, a las 8:20 de la noche, por la fecha 5 de la Liga Betplay-I 2024.

Partido crucial para el Deportivo Cali

Deportivo Cali necesita ganar, está obligado a ganar si quiere luchar por un espacio en los cuadrangulares del primer semestre de la Liga.

Cali viene de caer como visitante (1-0) ante el Independiente Medellín. Encuentro donde además sufrió la expulsión de Francisco Meza, quien por consiguiente se perderá el partido en cuestión.

Descubra más:

Sin embargo, no todo es malo en el panorama caleño. Durante la semana en curso, el club ha informado el regreso del arquero Alejandro Rodríguez, a quien todos señalan como el portero titular del conjunto.

Esta variante podría inclinar la balanza a favor del Deportivo Cali.

Alejandro Rodríguez.

Mientras tanto, al otro lado del estadio, se para firme Boyacá Chicó (último en la Tabla de Posiciones), a quienes francamente la fortuna ha dado la espalda. Han perdido y empatado juegos, donde merecían un poco más.

Por ejemplo, en la fecha que disputaron contra Junior de Barranquilla. Tunja vio cómo todo el partido estaba en el bolsillo de los dueños del terreno y, sin embargo, en un último contraataque de los ‘Tiburones’ consiguieron empatar el marcador. Asimismo, también cayó ante Deportivo Pereira.

En ese sentido, no será un encuentro sencillo para ninguno de los dos equipos, ya que ambos llegan con mucha ilusión y ganas de quedarse con los tres puntos.

Convocados, Deportivo Cali

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia