Deportivo Pasto golpeó a las Águilas y no renuncia a clasificar

En un partido de visitante el Deportivo Pasto sorprendió marcado 4 goles y revive en la pelea por la Liga Betplay Dimayor.

Compartir en
noviembre 27, 2022 | 12:17 pm
Deportivo Pasto derrotó 4-3 a Águilas Doradas, foto Twitter

Con una lluvia de goles el equipo volcánico le amargó la fiesta anticipada a Águilas Doradas que jugada en casa. Fueron cuatro tantos del Deportivo Pasto que aun que le dan vida matemáticamente hablando. Sin embargo, para clasificar los dirigidos por Flavio Torres, necesitarán ganar el próximo 30 de noviembre ante el Medellín y esperar que el América le haga el «favorcito».

El primero en dar el golpe el equipo de Águilas con un penal cobrado a los 6 minutos por el jugador, Marco Pérez, quien repitió la dosis a los 12 del primer tiempo. Sin embargo el Deportivo Pasto Reaccionó y en seguida marcó el primero de la remontada a través de Jerson Malagón. De ahí en adelante el partido se equilibró hasta el minuto 76 al llegar el empate de los Guayos de Facundo Boné.

Te puede interesar: Sorprendente: Costa Rica se redime ganándole a Japón

Remontada del Deportivo Pasto

Sin embargo, las Águilas decididas a no dejarse cortar el vuelo marcaron el tercer gol al minuto 80 del partido. Así terminó el tiempo reglamentario, con la clasificación en la puerta del horno para el equipo de Leonel Álvarez, sin imaginarse que los volcánicos les amargarían la fiesta en los últimos minutos.

De esta manera, con un esfuerzo monumental para quedar con vida en la liga Deportivo Pasto marcó el empate al minuto 90 más 2 por medio de Adrián Estacio Peña, luego de la expulsión de Jesús Rivas, del equipo contrario. Como si fuera poco Léiner Escalante puso a celebrar a los dirigidos por Favio Torres dos minutos después.

En la ultima fecha de cuadrangulares el Deportivo Pasto, tendrá que enfrentarse en casa al líder del grupo, el Deportivo Independiente Medellín, mientras qué Águilas Doradas visitará al América de Cali. Partidazos que se llevarán a cabo el 30 de Noviembre a las 6:30 de la tarde.

También puedes Leer: El DIM lidera el grupo B tras ganar ante el América en Medellín

Compartir en