Desaparecido Hermides Vásquez, exrector en Clemencia, Bolívar

Sus familiares y allegados se encuentran preocupados al enterarse que Vásquez dejó su vehículo abandonado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cartagena, Bolívar, Clemencia, Hermides Vásquez, Desaparición, secuestro, GAULA, CTI, exrector
Hermides Vásquez, foto tomada de internet.

En un incidente que ha dejado a familiares y amigos angustiados, Hermides Rafael Vásquez, un respetado exrector del colegio público Camilo Torres en el barrio San Fernando de Cartagena, se encuentra desaparecido desde el pasado 28 de noviembre. Vásquez, de 73 años, salió de su residencia con destino a su finca en Clemencia, pero nunca regresó, generando gran preocupación entre quienes lo conocen.

Su esposa, Cira Vásquez, compartió detalles sobre la última comunicación con su esposo: «Él siempre me respondía. Lo comencé a llamar desde las 2 de la tarde. Le hice más de 200 llamadas. Llamé a mis familiares desesperada porque él no había llegado». Cira se trasladó a la finca en Clemencia en busca de información, encontrándose con la noticia de que el cuidador había hablado con Hermides por la mañana, pero al regresar por la tarde, ya no estaba presente.

Te puede interesar: Soledad, ahora Barranquilla: nuevo caso de quemado por pólvora

Encontraron su vehículo de transporte completamente abandonado

La búsqueda tomó un giro inesperado cuando la familia descubrió la camioneta de Hermides, una Chevrolet Trailblazer de placas UEZ-006, abandonada en la vía entre Santa Rosa de Lima y Zipacoa. Además, hallaron uno de los zapatos del exrector dentro del vehículo, cuya parte interna estaba quemada. La Policía Metropolitana y el Grupo Gaula se encuentran investigando el caso, aunque hasta el momento no hay información oficial sobre un posible secuestro.

Hermides Vásquez, quien dedicó 40 años de su vida a ser el rector del colegio Camilo Torres, se encuentra jubilado desde hace seis años. Su desaparición ha conmocionado a la comunidad educativa y a sus allegados. Su esposa expresó su desesperación: «Tengo una semana en la que no he podido conciliar el sueño, duermo solo 3 horas por estar pendiente de que va a venir, que me va a llamar. Pidiéndole a Dios que me ilumine para ver quién lo tiene».

Las autoridades locales, incluido el Grupo de Desaparecidos del CTI de la Fiscalía, están trabajando en conjunto para esclarecer el paradero de Hermides Rafael Vásquez. La incertidumbre persiste, y la comunidad espera ansiosa por novedades en este caso que ha conmocionado a la ciudad de Cartagena.

También puedes leer: Soledad ya registra su primera víctima por quemadura de pólvora

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia