¿Desea vender sus artículos deportivos que ya no usa? Hay un espacio donde lo podrá hacer

La máquina de trotar, la mesa de ping-pong, las pesas o la raqueta que están arrumadas en el depósito, entre otros, podrán ser llevadas a cualquiera de las tiendas para ser exhibidas. La firma Decathlon informó que para dar la […]

mayo 1, 2022 | 1:24 pm
Cortesía.

La máquina de trotar, la mesa de ping-pong, las pesas o la raqueta que están arrumadas en el depósito, entre otros, podrán ser llevadas a cualquiera de las tiendas para ser exhibidas.

La firma Decathlon informó que para dar la oportunidad a las personas de vender sus artículos deportivos que ya no utilizan o de comprar artículos de segunda mano con total seguridad, realizará la Trocathlon, un evento que se llevará a cabo en todas sus tiendas del país hasta el 7 de mayo (excepto en NQS- Paloqueamo en Bogotá y en El Tesoro en Medellín).

De tal manera que la máquina de trotar, la mesa de ping-pong, las pesas o la raqueta que están arrumadas en el depósito, la carpa o el kayak que ya no usa, entre otros, podrán ser llevadas a cualquiera de las tiendas en donde, después de revisar que se encuentren en buen estado, serán exhibidas para que alguien las pueda adquirir.

Muchas personas desean vender artículos deportivos que ya no utilizan, bien porque dejan de practicar algún deporte o porque quieren renovarlos. Por tal motivo la cadena les presta el espacio en las tiendas para que puedan exhibirlos y venderlos. También es una gran oportunidad que pueden aprovechar muchas personas que quieren iniciar la práctica de algún deporte para conseguir artículos a un precio asequible.

En esta nueva edición se puede vender o comprar cualquier artículo deportivo en todas las categorías, excepto ropa, calzado y elementos de seguridad. Una vez las personas llevan los artículos a las tiendas se les hace un peritaje para comprobar que estén en perfecto estado, se establece un precio y queda disponible para la venta.

Cuando alguien adquiere el producto se le entrega al vendedor un bono por el valor pactado para que lo pueda utilizar en la compra de artículos nuevos en las tiendas. Con este evento se busca hacer aún más accesible, de manera sostenible, la práctica deportiva prologando la vida útil de los productos, evitando así su destrucción y contribuyendo a la reducción de la huella de carbono, iniciativas de Responsabilidad Social de Decathlon.