La ministra saliente manifestó su incomodidad con respecto a su salida y destitución del ministerio del Deporte, generando inquietudes con respecto a otros temas, como lo es la corrupción.
También puedes leer: https://www.hsbnoticias.com/gaviria/
Pese a que el nombramiento de la saliente ministra Urrutia aún no ha sido declarado insubsistente, esta mañana, a través de los micrófonos de ‘La W’ declaró, que, de entrada, su destitución realmente sí fue tomada por sorpresa, más aún, cuando se encontraba trabajando en un proyecto con de transversalización educativa para extenderlo a nivel nacional, solicitado por el presidente. Adicionalmente, otras manifestaciones como las de la ministra saliente, Patricia Ariza, han dejado entender que, al parecer, también existen otros temas de corrupción, los cuales generaron sus prematuros despidos de cartera.
El poder detrás del presidente
Los periodistas al cuestionarle por el detalle que mencionaba en cuanto al asunto de “corrupción”, preguntaron quién era la persona que podría estar detrás de su salida, sin embargo, respondió que de ese asunto se darían cuenta en “estos días”, aunque dejó claro que el poder interesado en la salida de la exministra, estaba en la Casa de Nariño. Agregó que en dicho ministerio solo había 180 plazas, de la cual se beneficiaban 2.000 personas y que esta cartera era vista como “caja menor” del cual solo sacan provecho. “Yo por cambiar esas costumbres termino siendo sacrificada”. Dijo.
Te invitamos a leer:https://www.hsbnoticias.com/patricia-ariza/
Los Panamericanos 2027 de Barranquilla ¿Una posible consecuencia de destitución?
Ante esta pregunta, la exministra dejó claro que este evento posee presupuesto gracias a su gestión, al cual, también existían otros intereses dentro de los cuales personas como Dilian Francisca Toro, también posee intereses, más aún, de cara a las próximas elecciones regionales.
Luego de salida de la vigente ministra, muchos otros asuntos se quedan dentro del tintero, posiblemente, harán parte de lo que deba resolver la ministra del Deporte entrante, en manos de la licenciada Astrid Rodríguez.

Así mismo, rechazó falsos fundamentos que desde otras cuentas de redes sociales, han venido instigando a causa de su destitución.