Del 7 al 11 de mayo, el centro comercial Multiplaza Bogotá se convertirá en el escenario perfecto para consentir a mamá con actividades diseñadas para inspirar, sorprender y brindar momentos memorables.
En el marco del Mes de las Madres, el centro comercial invita a sus visitantes a participar en una programación especial que combina bienestar, estilo, gastronomía y decoración.
Como parte de esta gran celebración, el domingo 11 de mayo Multiplaza Bogotá recibirá a la Filarmónica, que ofrecerá un concierto especial en honor a todas las madres.
Esta presentación, pensada para disfrutar en familia, llenará de música y emoción los espacios del centro comercial, creando una atmósfera inolvidable para celebrar el amor y la dedicación de mamá.
Con esta programación pensada para consentir y exaltar a las madres, Multiplaza Bogotá reafirma su compromiso de ser un espacio donde las experiencias cobran vida y los momentos importantes se celebran en grande.
Actividades:
- Durante cinco días, las mamás y sus acompañantes podrán disfrutar de cuidado de la piel con O Boticário.
- Aprende cómo lograr una piel radiante con los expertos en belleza y cosmética natural.
- El arte del sushi con Sarku Japan: descubre los secretos de esta técnica gastronómica de la mano de chefs especializados.
- Manos perfectas con Super Wow: recibe tips de cuidado de uñas y estética que realzarán tu belleza natural.
- Taller de imagen con ELA: reconecta con tu estilo personal y recibe consejos prácticos de moda y empoderamiento.
- Cata de cervezas: explora nuevos sabores y experiencias sensoriales con una guía experta.
- Decoración con Aristas: transforma tu hogar aprendiendo tendencias y trucos de decoración funcional y estética.
CC Portal 80 planes para el 11 de mayo:
En el occidente de Bogotá, el Centro Comercial Portal de la 80 ha dispuesto una programación continua que incluye ferias, conciertos, jornadas sociales y eventos deportivos.
Desde el 9 y hasta el 19 de mayo, se realizará la Feria de Madres, un espacio abierto de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., recorre este espacio y encuentra el regalo perfecto para ella.
El domingo 11 de mayo a las 5:00 p.m., se presentará Carlos Fernández y su mariachi clásico, para celebrar y hacer un homenaje a todas las madres con lo mejor del repertorio tradicional mexicano, en una una tarde llena de música, amor y alegría en MI CASA.
El sábado 17 de mayo, desde las 4:00 p.m., estará en escena la imitadora de “Shakira” del programa Yo Me Llamo, un show lleno de talento, música y todo el poder de uno de los mayores íconos del pop.
Bingos y premios en Edén Centro Comercial:
El Edén Centro Comercial organizará una serie de eventos gratuitos dirigidos a las familias, iniciando el 10 de mayo con un concierto de la orquesta La 33, a las 4:00 p.m., como homenaje musical cargado de salsa y energía.
El 17 de mayo, a las 5:00 p.m., se presentará Carlos Fernández con su mariachi, en una serenata pensada para emocionar y conectar generaciones.
Durante los fines de semana del 17, 18, 24 y 25 de mayo, los visitantes podrán participar en la dinámica de la “Madres Challenge Prime Outlet”, una experiencia lúdica para ganar obsequios y descubrir nuevas marcas.
El 18 de mayo, desde las 11:00 a.m., se desarrollará una jornada de adopción, buscando promover la responsabilidad social y la protección animal.
El cierre de la programación será el 28 de mayo a las 5:00 p.m. con un “Bingo Bailable para Mamá”, una tarde de juegos, música y premios especialmente pensada para agasajarlas.
Más planes en Bogotá:
Fundada en 1980, Hornitos ha crecido junto a Bogotá sin perder su esencia: un lugar donde el pan se parte con las manos y se reparte con el corazón y este 11 de mayo se suma a la celebración del día de la Madre.
Con más de 22 puntos de venta en la ciudad, más de 7 millones de unidades de pan producidas al año y un equipo humano de más de 1.200 colaboradores directos e indirectos, que le harán pasar a la reina del hogar un día increíble.
Unos de sus local que abrió sus puertas está ubicado en Suba y donde se podrá encontrar panes artesanales, tortas, postres, bebidas y platos a la mesa.
«Queremos seguir siendo ese lugar donde siempre hay espacio para todos”, asegura David Parra, Gerente General.
Caleidoscopio Sonoro:
Caleidoscopio Sonoro, dedicada a los amantes de la música en todas sus formas, es una franja de los Escenarios Móviles que ofrece una variedad de géneros y estilos que reflejan la riqueza cultural y musical de Bogotá. Desde lo tradicional hasta lo contemporáneo, el Caleidoscopio Sonoro amplifica las voces de artistas locales y consolida la música como un puente de conexión en la ciudad.
Para la celebración del día de la madre, los Escenarios Móviles ofrecerán una tarde de rancheras, boleros y música de plancha.
Día: Domingo 11 de mayo
Hora: 2:00 p. m.
Lugar: Escenarios Moviles – Parque Villa Luz.
Entrada Libre.
Música para las madres:
Los Grupos de Cámara de la Banda Filarmónica Juvenil llegan a la Plazoleta del Centro Nacional de las Artes (La Candelaria) para realizar un increíble concierto al aire libre, en ambiente familiar y con música especial para celebrar el amor y la gratitud hacia las madres.
Día: Domingo 11 de mayo
Hora: 3:00 p. m.
Lugar: Plazoleta Centro Nacional de las Artes Delia Zapata Olivella
Entrada libre.
Ojo a esta noticia: UNGRD: Orden de Arresto contra Iván David Name y Andrés Calle
Te interesa: Freddy Castellanos, presunto abusador de niños en Bogotá,»dos estarían infectados de VIH»
Lo más leído: Cabal tras segunda carta de Leyva, cuestiona la permanencia de Petro en el poder