¡Día Mundial del yoga!: Actividades gratis este fin de semana de Bogotá

En el Parque de la 93 a partir de las 8 de la mañana habrá actividades gratuitas en el Día Mundial del Yoga.
Facebook
Twitter
WhatsApp
25 de julio día Mundial del Yoga, twitter.
25 de julio día Mundial del Yoga, twitter.

Este 25 de junio, La Embajada de la India en Colombia celebra el Día Mundial del Yoga, con actividades gratuitas en 15 ciudades del país con el fin de enseñar los beneficios de esta practica milenaria.

El Yoga es una antigua práctica física, mental y espiritual originada en la India, que reúne un conjunto de técnicas que conducen al individuo al bienestar, trabajando cuerpo, mente, corazón y espíritu, como un todo.

A partir del 2015, las Naciones Unidas declararon el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga (DIY) y tiene como objetivo concientizar a las personas sobre los beneficios de esta práctica e invitar a la gente a adoptar estilos de vida más saludables.

Para celebrar esta fecha especial, la Embajada de la India en Colombia, el Consejo Indio para las Relaciones Culturales en Nueva Delhi, Ministerio de Ayurveda, Yoga, Unani, Siddha y Homeopatía – AYUSH – de la India, socios locales y academias de yoga, realizarán actividades gratuitas en 15 ciudades del país.

Todos los eventos estarán abiertos al público general e incluirán una sesión del Protocolo Común de Yoga. Solo se requiere que los participantes lleven sus propias colchonetas de yoga y botellas de agua .

La actividad de cierre se llevará a cabo el 25 de junio a partir de las 8:00 am en el Parque de la 93 en Bogotá, donde las personas podrán disfrutar de una jornada de actividad física.

Durante esta misma fecha se realizarán actividades en Barranquilla en la Plaza de la Paz y en Pereira en el Centro Comercial Pereira Plaza.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia