Diego Valoyes podría llegar a River Plate

Facebook
Twitter
WhatsApp
Diego Valoyes a River Plate
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El ex delantero de Equidad sería opción para reemplazar a Julián Álvarez en la ‘banda cruzada’

River Plate sigue a la búsqueda de delanteros para reforzar el equipo ante la inminente salida de Julián Álvarez al Manchester City y en medio de varios jugadores en la mira como lo fueron: Lucas Alario, Valentín Castellanos, José López, Miguel Ángel Borja, el colombiano Luis Suárez y el uruguayo Luis Suárez.

 

Ahora se le suma otro colombiano: Diego Valoyes, de Talleres de Córdoba, de Argentina. El colombiano, de 25 años, es una de las figuras de Talleres y, más allá del deseo del jugador de salir en este mercado de pases, los cordobeses no se la harán fácil al ‘millonario’, y hace unas semanas lo tasaron en 10 millones de dólares.

 

Según medios argentinos, Andrés Fassi, presidente de Talleres, pretende, además de una cifra millonaria de dinero, un porcentaje mayor del pase de Federico Girotti y que entre en la negociación el enganche de River Cristian Ferreira.

 

Es cierto que el mercado de pases de la liga argentina recién cerrará el 7 de julio e incluso se extiende si los equipos venden un jugador al exterior. Habrá que esperar si algún colombiano llega a la delantera del equipo de Marcelo Gallardo.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort