Dimitrov quebró los sueños de Alcaraz en Miami Open

El tenista y veterano Grigor Dimitrov fue superior a Carlos Alcaraz en su duelo del Miamo Open 2024. El español no logró imponerse.

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El búlgaro Grigor Dimitrov liquidó aCarlos Alcaraz en el Miami Open 2024. Alcaraz venía de rendir a un nivel espectacular, también ante rivales de primer orden como Sinner, Zverev o Medvedev en Indian Wells, sin embargo había dudas de qué ocurriría cuando no fuera superior a su rival desde el principio. Y no lo ha sido ante Grigor Dimitrov y ha caído por 6-2 y 6-4 en 92 minutos de juego.

El español no mostró su mejor versión. Tuvo un servicio pobre y ello le llevó a no tener continuidad en su juego ni a encontrar soluciones. Pero el hecho es que Dimitrov jugó muy bien. Recordemos que es un jugador ya veterano, acostumbrado a los grandes escenarios, y de una calidad de juego que se ha comparado con la de Roger Federer.

Lea también: Millonarios revivió y ganó el clásico capitalino

Por su lado, el búlgaro, confió en su talento. Tras perder los tres primeros juegos sin saber muy bien qué hacer, Carlos perdió la primera manga y se enmendó un poco en la segunda, en la que pasó de una bola para verse 1-5 al 4-4, pero no logró pasar a dominar ni que Dimitrov se pusiera nervioso.

Análisis del encuentro Dimitrov vs. Alcaraz

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia