Djokovic con autoridad se mete en semis del Abierto de Australia

Una demostración de ‘quien es el rey’ de Djokovic ante Andrei Rublev para meterse en la semifinal del Abierto de Australia

Compartir en
enero 25, 2023 | 6:37 am
Djokovic con autoridad se mete en semis del Abierto de Australia

En uno de los encuentros más llamativos del Abierto de Australia, Novak Djokovic superó con amplio dominio al ruso Andrei Rublev en tres sets con parciales de 6-1, 6-2 y 6-4 en el Rod Laver Arena, clasificándose a las semifinales del Abierto de Australia.

Nuevamente ‘Djoker’ jugando con la mente de sus rivales. En una demostración de un nivel superlativo, Djokovic demostró una vez más porque es uno de los mejores de la historia.

De principio a fin fue el dominador del encuentro. Rublev, con tendencias a caer mentalmente, arrancó mal el partido y Djokovic aprovechó su poderío en el ace para sacar una gran ventaja en el primer set: 6-1, que dejaba ver lo que se avecinaba.

Te puede interesar: Ya tiene fecha inicial la Liga femenina 2023

Aunque Rublev se veía un poco mejor y crecía en el juego, Djokovic también iba por la misma senda y volvía a despedazar al ruso sin niguna piedad para ganar el segundo set 6 a 2 con lo que ya dejaba claro quien estaba mucho mejor.

El tercero ya Djokovic bajó (Un poco) las revoluciones para que Rublev pudiera hacer algo más en el juego, sin embargo, esto solo fue ‘diversión’ para Djokovic que, cada vez que apretaba, se iba encima.

Sobre el final Djokovic apretó y se llevó el set y el partido sin problemas para instalarse en la semifinal del Grand Slam que mejor le sienta pero del que estuvo excluido dos años.

Ahora se enfrentará a tommy Paul y esperarán rivales entre Karen Khachanov y Stefanos Tsitsipas.

Sigue leyendo: Viejo conocido: Países Bajos confirma su DT

Compartir en