Djokovic y Rune disputaran la final del Master 1000 de Paris

El serbio Novak Djokovic accedió a su tercera final en París, además de mantener una racha de 13 victorias consecutivas.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Stefanos Tsitsipas ganó dos de sus tres primeros duelos ante Novak Djokovic. Sin embargo, el serbio ha tomado el control de la rivalidad desde entonces, cerrando la victoria en ocho partidos consecutivos, incluyendo un emocionante encuentro a tres sets en las semifinales del Rolex Paris Masters.

Djokovic venció 6-2, 3-6, 7-6(4) a Tsitsipas para meterse en la final del último ATP Masters 1000 de la temporada, donde se medirá el domingo a Holger Rune por el título de campeón.

Novak sumó su victoria No. 13 de manera consecutiva camino de la final de París, donde ha levantado el trofeo durante sus últimas dos participaciones en 2019 y 2021.

Djokovic no había cedido un set en toda la semana, superando a Maxime Cressy, Karen Khachanov y Lorenzo Musetti en busca del tercer título ATP Tour consecutivo tras coronar Tel Aviv y Astaná. Sin embargo, Tsitsipas le puso las cosas muy complicadas al sexto cabeza de serie, arrebatándole el segundo parcial y llevándole al límite en el tercero. Finalmente, Djokovic se hizo con la victoria en el desempate, logrando así el pase a la final.

También te puede interesar: Colombia se proclamó campeón mundial de patinaje de velocidad

El Rolex Paris Masters es el noveno y último torneo Masters 1000 del año. Al ser el evento que cierra la temporada regular masculina, el Palais Omnisports de Bercy acoge a las mejores raquetas del circuito en busca del prestigioso título parisino y de las plazas restantes de clasificación para las Nitto ATP Finals.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar