Doble homicidio en Medellín: Víctimas fueron atacados por sicarios en moto de alto cilindraje

La Alcaldía de Medellín aumentó a 100 millones de pesos la recompensa para quienes ayuden a identificar estas muertes violentas en la ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Un doble homicidio enluta a otras familias en Medellín. Las autoridades acaban de informar que el hecho ocurrió la noche del lunes en el barrio Brasilia, ubicado en la comuna de Aranjuez, al nororiente de la capital antioqueña.

El coronel Javier Mateus, oficial supervisor de la Policía Metropolitana, manifestó que las víctimas fueron identificadas como Jorge Albeiro Rojas Gaviria y Rodrigo Martínez Valencia, de 31 y 35 años. Al parecer, el ataque iba dirigido contra Jorge Alberio, quien en el momento del homicidio se movilizaba en una motocicleta.

El asesinato de ambos hombres ocurrió exactamente en la carrera 50 con calle 76. Allí, al parecer, los delincuentes llegaron en una motocicleta de alto cilindraje y le dispararon a Jorge. Testigos contaron a la Policía que Rodrigo se encontraba en la zona y al ver lo que iba a suceder intentó mediar en la situación. Esto caldeó los ánimos de los delincuentes, que segundos después le dispararon en el pecho.

Aunque Rodrigo Alberto fue trasladado al Hospital San Vicente Fundación, terminó muriendo en el camino debido a la gravedad de su herida.

En cuanto a las causas y autores del crimen, la Policía designó un grupo especial para la búsqueda de elementos materiales probatorios y evidencias físicas que ayuden a esclarecer los crímenes. La Alcaldía de Medellín aumentó a 100 millones de pesos la recompensa para quienes ayuden a identificar a los autores de estas muertes violentas en la ciudad.

Le sugerimos leer: Ofrecen hasta 20 millones por el asesino de Cecilia Vidal: la apuñaló 50 veces

Noticia en desarrollo…

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar