Dólar en Colombia llegó a $4.905, hoy, 22 de noviembre

La compra en casas de cambio del dólar se registra en $4,670 mientras que su venta, en $4,850.

noviembre 22, 2022 | 10:01 am

Parece que el precio del dólar no detendrá su tendencia a la baja, ya que este martes 22 de noviembre la divisa en Colombia abrió en $4,905, bajando $50 en comparación con el lunes 21 de noviembre y cotizando 0,72% menos que el viernes 18 de noviembre.

La compra en casas de cambio de la divisa se registra en $4,670 mientras que su venta, en $4,850.

¿Cómo está el euro hoy, 22 de noviembre, en Colombia?

En la jornada de hoy el euro, la moneda que hoy en día prefieren muchos inversionistas, se cotiza a 5.086,58 dólares.

¿Dónde comprar dólares en Colombia?

Los dólares pueden comprarse oficialmente en los bancos (aunque suelen tener precios más altos) y también en numerosas casas de cambio de las principales ciudades. Se recomienda acudir a lugares de confianza, como centros comerciales o zonas distinguidas de cambio de moneda.

A 4.800 pesos será el precio del dólar en diciembre; esta es la proyección de los analistas

Muchos analistas y expertos del mercado esperan que el dólar se mantenga dentro del rango de los 4.800 y 4.900 pesos para el último mes del año, es decir, para diciembre, a la espera de una nueva decisión de la Reserva Federal sobre los tipos de interés.

Sin embargo, el pico al que llegará el dólar dependerá de dos circunstancias: la fundamental, que es el entorno internacional, principalmente el de Estados Unidos, y la local, que viene navegando en aguas más tranquilas, pues el Gobierno ha sido más mesurado con sus mensajes sobre el futuro del sector petrolero, del que dependen la mayoría de los ingresos públicos en Colombia.

Le sugerimos: Universidades privadas no podrán realizar incrementos superiores al 12,22%