Las autoridades identificaron a estos dos hombres quienes este fin de semana lamentablemente en un acto sicarial perdieron la vida; como Javier Molina Alian y Bladimir Fuentes, de 27 y 29 años de edad.
Testimonios de lo que serían los moradores de la zona aseguran que pasado el domingo pasado el mediodía el sonido de los disparos alertaron y mas que eso, asustaron a la comunidad. Dos hombres cayeron al suelo malheridos de gravedad por los impactos de bala que hacía ellos se dirigían, de inmediato los vecinos y testigos se acercaron para auxiliarlos y los llevaron al centro asistencia más cercano donde lamentablemente fallecieron.
A lugar de los hechos llegaron rápidamente las autoridades competentes, como la los efectivos de la policía quienes laboran en el cuadrante del sector, los investigadores de la Sijin e Interpol con el fin de poder reunir la información suficiente para poder comenzar con las investigaciones pertinentes, recaudando pruebas y testimonios de los, para darle claridad a los hechos.
De igual manera, en los hechos resultaron heridos otros dos hombres quienes también fueron llevados de inmediato a los centros asistenciales donde fueron valorados y atendidos.
Por otra parte, la Policía Metropolitana no ha efectuado ninguna captura, esperan hacerlo con las evidencias suficientes e investigaciones para dar con el paradero de estos homicidas.