Dos hombres se mataron por una mujer, en un municipio cerca de Bogotá

El par de jóvenes se tirotearon, ambos fallecieron. La fémina se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Soacha.

Un tiroteo dentro de una vivienda generó terror en Los Olivos sector cuatro. Dicen que dentro de la casa se desató una balacera, que dejó dos hombres muertos y una mujer herida. La fémina fue trasladada a las  instalaciones del hospital de la zona. Sin embargo, se debate entre la vida y la muerte

 

En la zona  nadie quiere hablar sobre el tema. Unos dicen que el atroz hecho ocurrió por un ajuste de cuentas. No obstante, otros sostienen que sucedió por problemas personales. Hasta el momento no hay claridad del móvil  del atroz crimen. 

 

Un silencio profundo se siente en el sector de Los Olivos, ubicado en la calle 41 con diagonal 42, barrio León XIII, Soacha. La muerte a bala de dos jóvenes tiene consternados a los residentes de la zona, quienes no hablan del tema.  Se nota un aire de desconfianza en la atmósfera

 

Dicen que los occisos serían Andrés Molinos y Sebastián López. Sin embargo, esta información no  fue corroborada por las autoridades.  Solamente, nos remitimos a fuentes extraoficiales que nos dieron esta información. Pues ninguna persona que vivía en la casa donde pasó el crimen nos dio su testimonio. 

 

En la zona hay una hipótesis del crimen, varios personas del lugar afirmaron que posiblemente el crimen ocurrió por un posible temas pasionales. Hasta el momento nadie tiene claridad sobre el hecho y además los residentes no hablan sobre el tema.   

 

Al lugar de los hechos llegaron miembros de la policía, quienes acordonaron la zona para hacer las respectivas investigaciones del caso. Los uniformados aún no tienen claridad del móvil del hecho.

 

Asimismo, al sitio del crimen arribaron miembros del Cuerpo Técnicos de Investigación (CTI), quienes hicieron el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados a las instalaciones de Medicina Legal .Al parecer, el crimen ocurrió por un ajuste de cuentas. Sin embargo, no se descartan otras hipótesis.