Cinco personas murieron en brutal choque de motocicletas

Las dos motocicletas implicadas en el accidente eran conducidas por hombres y una de ellas iba acompañada por una mujer.

Compartir en
noviembre 27, 2022 | 5:12 pm

Las muertes causadas por accidentes en motocicletas no parecen cesar en Colombia. En la tarde de hoy, 27 de noviembre, se conoció que cinco personas, en casos aislados, perdieron la vida a causa de estos siniestro viales.

En el primero de ellos, tres personas fueron las nuevas víctimas mortales de un accidente de tránsito registrado en la vía que conduce del corregimiento de Potrerito al municipio de Jamundí, Valle del Cauca.

Dos hombres y una mujer perdieron la vida cuando las motocicletas en las que se movilizaban chocaron de frente hacia las cuatro de la mañana, según el reporte oficial. El informe indica que al parecer ambos viajaban en sentidos opuestos y en una curva se encontraron de frente y colisionaron.

Los medios de comunicación informaron que el fuerte impacto hizo que los cuerpos salieran disparados por el aire y se estrellaran contra el asfalto, lo que provocó la muerte inmediata de las personas.

Las autoridades también revelaron las identidades de los fallecidos. Jonathan Viafara, de 27 años; Fabio Rivera, y Odilia Trochez, de 52 años.

Las autoridades que llegaron al lugar del accidente se mostraron conmocionadas por la escena del accidente y pidieron precaución al conducir por la noche en carreteras muy transitadas.

Paralelamente a este accidente, hubo otro en el que murieron un menor y su acompañante al chocar un vehículo similar al anterior. El accidente ocurrió en la avenida Panamericana, en la intersección con la avenida Circunvalar,

Ante estos lamentables hechos, las autoridades prohibirán la circulación de motocicletas en las noches de los fines de semana para evitar más víctimas mortales.

«Se emitirá un decreto reglamentario para restringir la circulación de motos en las noches de los fines de semana, también se está evaluando prohibir la circulación de parrillero hombre», dijo Germán Cifuentes, secretario de tránsito de Jamundí.

Sobre la restricción a la circulación total de motos los fines de semana, la Alcaldía indicó que se aplicarán algunas excepciones, que tienen que ver con las empresas de mensajería y seguridad, y se evaluará el servicio de entrega a domicilio.

También puede leer: Hombre se salva de ser asesinado tras resistirse a un atraco [VIDEO]

Compartir en