En Playa Tranquila, Barú, una pareja de ecuatorianos sufrió el susto de sus vidas cuando al pedir la cuenta, luego de consumir 4 cervezas y 2 mojaras, les estaban cobrando, “Un ojo de la Cara”, tenían que pagar 600 dólares americanos, cifra que los sorprendió.
Los turistas que venia desde Ecuador a pasar vacaciones, en Cartagena, luego de sorprenderse decidieron preguntarle a una familia que se encontraba cerca si el valor cobrado por el establecimiento era correcto, los ciudadanos al conocer el caso procedieron a reclamar al restaurante y a grabar los hechos.
Uno de los encargados al ver el reclamo en masa se molestó e intento quitarle el celular a la persona que gravaba, sin embargo no quedó claro si los extranjeros alcanzaron a pagar la cuenta, pero si fue evidente la agresión y las amenazas a los colombianos que ayudaron a la pareja.
Este hecho pone en alarma a las autoridades debido a que ya se había presentado un caso similar durante esta semana donde le estaba cobrando más de 6 millones de pesos colombianos a dos turistas mexicanos por un Kiosco en otra playa de Cartagena.