La calle Las Flores, del barrio El Pozón en Cartagena fue testigo del acto sicarial que se llevo a cabo a medio día, cuando un hombre quien iba armado entró a un establecimiento publico y arremetió contra su dueño a quema ropa dejándolo sin vida al instante.
Como Camilo Cardozo Polo, de 37 años de edad fue identificada la primera victima de este homicida; Cardozo Polo se encontraba en ese momento con sus compañeros de trabajo quienes en el acto trataron de impedir su asesinato, entre ellos se encontraba Nelson Enrique Pérez Palomino, también de 37 años de edad, que en medio del forcejeo y tratando de salvar a su amigo resultó también muerto a causa de un impacto de bala a quema ropa.
El forcejeo se fue a tal punto que el sicario con medir sus actos accionó su arma hacía una persona más, un adulto mayor de 57 años de edad. Las tres victimas fueron conducidas de inmediato a un centro asistencial donde Cardozo y Pérez lamentablemente no le ganaron la batalla a la muerte.
Gracias a la rápida reacción de la policía del cuadrante más cercano que había en ese momento lograron interceptar al homicida cuando salía del establecimiento y se dirigía abordar una motocicleta que lo estaba esperando.
Cuando el homicida se percato de la presencia de las autoridades nuevamente accionó su arma de fue y en el cruce de disparos fue herido e interceptado por un certero disparo dejándolo tirado, mientras tanto su cómplice lo abandonaba a la suerte.
El homicida fue identificado únicamente como “Deivis”, de 23 años de edad, en el que al momento de la captura del mismo se le incautó un arma de fuego que esta avaluada en 10 millones de pesos.
El sujeto fue llevado a un centro asistencial de inmediato para ser atendido por los profesionales de la salud y posteriormente dejado bajo la custodia de la URI de turno.