Dos mujeres murieron en terrible accidente en Bogotá

Las dos mujeres iban en una motocicleta cuando un camión y un bus las estrelló, en una calle de la localidad de Rafael Uribe Uribe

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía Google
Dos mujeres muertas dejo un accidente

  “Una ambulancia, llamen una ambulancia” gritaban desesperados los  residentes del barrio Jorge Cavalier, quienes presenciaron un trágico accidente, que le costó la vida a una mujer y a su acompañante. Supuestamente, las víctimas iban  cruzando la calle 42 Bis Sur # 12-38, cuando  fueron impactadas por un camión y un  bus escolar.  El accidente fue impactante,  las víctimas   fueron arrolladas a varios metros. Pese a que, la comunidad hizo todo lo  posible por salvarle la vida a ambas personas, fallecieron debido al  impactó contra el pavimento. 

 Dicen que el trágico accidente ocurrió  a las  12:30 a.m. este  sábado 22 de octubre, supuestamente, las dos víctimas iban en su moto cuando un camión que iba a gran velocidad se les vino encima.  En ese preciso momento, un bus escolar también iba pasando cerca de las dos mujeres y también se vio implicado en el hecho. Los dos carros chocaron a las féminas. Fue tan impactante el accidente que  a una de  las víctimas, le quedó la mitad de cara tirada en plena calle. La  otra persona fue arrollada a varios metros y fue a dar contra la pared de una casa. (también falleció). Hasta el cierre de esta edición no se conocía con exactitud que desencadenó el accidente. Autoridades analizan si uno de los vehículos iba sin frenos.

Le puede interesar: Judicializados líderes del ‘Clan del Golfo’

 Al lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación  (CTI), quienes hicieron levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal para realizarle la respectiva necropsia de ley y entregar el cuerpo los familiares de la víctima, quien se encuentra devastados por la trágica noticia.  La otra  persona fue trasladada a un hospital de la zona, sin embargo, minutos después falleció debido a la gravedad de las heridas que sufrió.

 Quienes presenciaron el trágico hecho le narraron a EXTRA BOGOTÁ cómo sucedieron los hechos “Fue un accidente muy horrible, la mitad de la cara de una muchacha quedó en la mitad de la calle. Había sangre por todas  partes. Fue muy doloroso ver eso” aseguró una residente del sector.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar