Dos oros y un bronce en los dobles del squash panamericano

Colombia ya suma cuatro preseas en el squash de Santiago 2023.

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Tras la medalla de plata de Miguel Ángel Rodríguez en los individuales masculino de los Juegos Panamericanos Santiago 2023Lucía Bautista con Laura Tovar, en los dobles de damas; Juan Camilo Vargas y Ronald Palomino, en los dobles de varones, y Rodríguez junto a Catalina Peláez, sumaron tres medallas más para el squash de nuestro país.

SIGUE LEYENDO: Flor y su baño de oro en Panamericanos

Colombia ya suma cuatro preseas en el squash de Santiago 2023, a falta de la conclusión del cuadro de equipos masculino y femenino.

En el primer encuentro definitivo por el oroLucía Bautista y Laura Tovar obtuvieron el primer oro colombiano de la disciplina, superando dos sets sobre uno a la pareja estadounidense conformada por Amanda Sobshy y Olivia Fietchter, con parciales de 11-8, 3-11 y 11-9.

Posteriormente, en el siguiente turno, Juan Camilo Vargas y Ronald Palomino fueron los encargados de sumar el segundo oro colombiano, venciendo a los mexicanos César Salazar y Leonel Cárdenas, con el tablero marcando parciales de 9-11, 11-3 y 11-3.

Además, Miguel Ángel Rodríguez y Catalina Peláez, en la jornada del jueves 2 de noviembre, cayeron en la semifinal con los estadounidenses Olivia Blatchford y Timothy Brownell, sumando un bronce más para la delegación nacional que se desempeña en Santiago 2023.

TE PUEDE INTERESAR: Plata y bronce en la lucha femenina de Santiago

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar