Drogado y golpeado por atracadores de una aplicación de citas en Bogotá

Facebook
Twitter
WhatsApp
Daniel Tobar, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Un hombre denunció que fue escopolaminado y robado luego de salir a tomarse unos tragos y rumbear al norte de la ciudad.

Un hombre denunció que fue drogado, golpeado y atracado luego de salir a tomarse unos tragos y rumbear al norte de la ciudad. A la víctima le saquearon sus cuentas bancarias y se recupera en un centro de salud.

La víctima de nombre Daniel Tobar estaba en un bar de la localidad de Usaquén, junto a un amigo de nacionalidad mexicana, cuando fue víctima de unas delincuentes que habían conocido por Tinder, una aplicación para citas y encuentros casuales.

Según relata la víctima, Daniel salió al baño y dejó su trago en la mesa, donde estaban las dos mujeres. En ese instante, la otra señorita dijo que también necesitaba ir al baño y hasta ese punto llegan sus recuerdos.

Entre sus borrosos recuerdos, Daniel manifestó que fue agredido en repetidas ocasiones para que les diera las clave de sus tarjetas de crédito. “Me daban puños en el pecho y con palos en la espalda, con alicates me pellizcaban el pecho para que les diera las claves, y sé que me caí de tantos golpes que me dieron”, aseguró la víctima. Según el afectado, más de 20 millones de pesos fueron saqueados de sus cuentas bancarias.

Daniel Tobar era un amante de la música y aseguró que cometió un error al dejar la bebida a merced de unas personas que acababa de conocer. El afectado fue llevado a la Clínica Reina Sofía, donde lo ayudaron a desintoxicarse luego de haber sido víctima de Benzodiazepina.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar