Dua Lipa será otra ‘Barbie’ en la película protagonizada por Margot Robbie

Dua Lipa se une al elenco de Margot Robbie para actuar en la película de 'Barbie' que llegará a las salas de cine el 21 de julio de 2023.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Dua Lipa, twitter
Dua Lipa, twitter
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Dua Lipa, se convertirá en una Barbie Sirena. La cantante británica y la cuarta artista más grande de Spotify con más 65 millones de reproducciones dará el salto al cine ahora se lanza como actriz junto a una larga lista de famosas actrices como Margot Robbie.

Ella entrará por la puerta grande y lo hará en una de las películas más esperadas como es ‘Barbie’ dirigida por Greta Gerwig con la actuación Margot Robbie y Ryan Gosling.

La cinta estará en las salas de cine el 21 de julio de 2023 y con un guion escrito por Noah Baumbach inspirado en la muñeca lanzada originalmente 1959.

Te interesa: Rompe el silencio víctima de Víctor De Currea: «Me pidió que me masturbara»

Los otros actores que aparecen en ‘Barbie’ son Kate McKinnon, Emma Mackey, Will Ferrell, Michael Cera, Alexandra Shipp o America Ferrera.

La trama de la película se centra en la vida de la muñeca que vive en ‘Barbieland’, pero su vida cambia cuando la echan por no ser perfecta. Al final Robbie se va al mundo de los humanos en busca de la felicidad.

La protagonista de ‘Escuadrón Suicida’ está muy agradecida y feliz por este papel, en una entrevista aseguró que será una cinta diferente a los que la gente espera.

Warner Bros ha lanzado los posters oficiales de la película.

Te interesa: Kendall Jenner  y el sexy bikini ‘verde’ que dejó sin palabras a Bad Bunny

https://www.youtube.com/watch?v=HOYZ2N7F4z0&ab_channel=TrailersInSpanish
Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar