Dua Lipa con erótico vestido calentó la premiere de ‘Barbie’

Dua Lipa es Barbie Sirena en la nueva película de Barbie y con un erótico vestido sorprendió en la premier de Los Ángeles.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Dua Lipa, la sensación en la premier de Barbie
Dua Lipa, la sensación en la premier de Barbie
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Dua Lipa sorprendió y hipnotizó en la premiere de la película Barbie’, dirigida por Greta Gerwig, al caminar por la alfombra rosa con un vestido que dejó ver más de la cuenta.

Comenzó la fiebre por la película de ‘Barbie’ y antes del estreno será que será el 21 de julio en medio de una expectativa mundial.

La cantante de ‘Dance the night’ apareció con su cabellera negra y lució un maquillaje discreto, pero las miradas se enfocaron en su vestido de red.

Ella personificará a la ‘Barbie Sirena’ y también es una de las artistas que hace parte de la banda sonora de la cinta.

Estaba confeccionado por aplicaciones de cristales brillantes que dejó a la vista su figura torneada, abdomen plano y lencería blanca.Llevó el atuendo al estilo braless.

Los fotógrafos quedaron enamorados con la naturalidad de la artista quién para completar su atuendo lució anillos, aretes y collar de diamantes que la hicieron lucir radiante en el Shrine Auditorium.

Las amantes de este famoso juguete de Mattel están contando los días y así por fin poder ver a Margot Robbie como Barbie al igual que Ryan Gosling como su eterno amigo y enamorado Ken.

Fueron muchas las celebridades que dejaron salir a su ‘niño interior’ en esta alfombra cargada de muchas sorpresas, música y cuerpos esculturales.

Más para ver:General Pedro Sánchez: El Milagro detrás de la ‘Operación Esperanza’

Cuándo es el estreno de ‘Barbie’:

Este 21 de julio el mundo se paralizará con el estreno de la película de ‘Barbie’, donde los sueños de muchas niñas y quién hoy son todas unas mujeres se harán realidad.

Esta película cuenta la historia de la muñeca más famosa del planeta y cómo va al mundo de los humanos a buscar la solución a un problema que se le presenta en Barbieland.

«En el camino, su entrañable mejor amigo Ken y quién la acompañará en las diversas aventuras que vivirán».

Karol G, la muñeca más bella:

Karol G demostró que es una muñeca de carne y hueso con el radiante look que usó para desfilar por la alfombra rosa.

La colombiana está en el mejor momento de su carrera y también en los temas del corazón pues hace unas semanas confirmó su romance con Feid tras su ruptura con Anuel AA.

‘La Bichota’, también se robó todas las miradas y quién está ocasión hace parte de la banda sonora de la cinta con la canción ‘Watati’.

Allí no desentonó para la ocasión y rosa con un atuendo muy al estilo de la muñeca Barbie, presumiendo un abdomen de infarto.

“La verdadera Barbie, hermosa se ve Karol G en la premier de Barbie, la película”

Una falda rosada con estampados en blanco, tierra y rosa pálido. El detalle que más llamó la atención por una onda que hizo en su cabello rubio y que la deja con un estilo muy similar al que tiene la muñeca.

La Bichota en esta alfombra se encontró con una vieja amiga, Nicki Minaj, y con quién hizo una de las colaboraciones más exitosas como es ‘Tusa’.

Te interesa: «Submarino Titán fue destruido por problemas de estructura»

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort