Duras declaraciones de Fernando Alonso de cara a su futuro en F1

Fernando Alonso ya conoció al nuevo monoplaza de Aston Martin para la temporada 2024 de F1. En rueda de prensa ironizó sobre su futuro.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Foto: EFE

Este 12 de febrero, Fernando Alonso conoció la velocidad de su nuevo AMR24 y generó polémica en la rueda de prensa posterior a la presentación del monoplaza verde.

Más allá de las novedades del nuevo Aston Martin, el interés real nacía del traslado hecho por Lewis Hamilton, quien pasó de la escudería Mercedes a la prestigiosa y reconocida Ferrari.

Además, el bicampeón español también fue interrogado acerca de su futuro y de cómo se sentía previo al comienzo de la Fórmula 1.

Descubra más:

Declaraciones de Fernando Alonso

Con respecto al asunto de Hamilton, Alonso dijo que “Espero que disfrute de la experiencia. Es un equipo muy especial, pero lo es más cuando ganas. Tal vez Lewis pueda poner un extra. Necesitas ganar, y llevan años con un coche muy rápido. Hicieron las últimas poles el año pasado. El Ferrari de Hamilton debería ser suficientemente rápido”.

Cuando se le preguntó por su futuro, respondió con cierta ironía que “sinceramente estoy al 50/50. Cada año que tengo en esta segunda etapa en la Fórmula 1 me lo tomo como si pudiera ser el último, porque no tengo contrato de momento para el año que viene y no sé lo que puede pasar”.

Finalmente, se refirieron a la posibilidad de cambiar de equipo, a lo que Fernando Alonso contestó “a mí directamente no me han llamado. Pero seguramente sí que hay interés en general por saber cuál es mi situación, mi idea para el futuro”.

Así las cosas, aún queda esperar para conocer cuál será el destino del español, que mientras tanto sigue en Aston Martin y ya se prepara para la temporada 2024 de F1.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia