Edixmar fue asesinada por su propio novio: La mató a golpe y luego quemó su cadáver en Puerto Colombia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Jairo Armando Cordero Barraza, quien mantenía una relación estable con la mujer, se entregó a la justicia asumiendo la responsabilidad del crimen ocurrido el pasado lunes, 15 de mayo.

A medida que avanzan las investigaciones del cuarto feminicidio registrado en menos de una semana en el Atlántico, surgen nuevos detalles. Esta vez se trata de la captura de su pareja de la mujer que fue hallada calcinada en Puerto Colombia, como presunto autor de este crimen.

 

Jairo Armando Cordero Barraza, quien mantenía una relación estable con la mujer y que se entregó a la justicia asumiendo la responsabilidad del crimen, ha sido detenido por el asesinato de la joven de 23 años, identificada como Edixmar Henríquez González.

 

Las primeras investigaciones revelan que la mujer murió de forma atroz. Al parecer, en medio de una discusión, la estrelló contra una pared, la golpeó brutalmente hasta matarla y luego la metió en una maleta para trasladarla a una zona boscosa de un sector conocido como ‘Ye de los chinos’, en Puerto Colombia, para quemarla.

 

Los hechos ocurrieron dentro de la casa que compartía la pareja. Las autoridades capturaron primero al individuo en la calle 63C con carrera 25, barrio San Felipe, y lo llevaron a una URI. En medio del interrogatorio confesó ser el asesino, pero como no había orden de captura emitida por las autoridades, fue dejado en libertad.

 

Sin embargo, poco antes de la medianoche las autoridades emitieron una orden de captura en su contra.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar