Educación pública: Buenas noticias para Zipaquirá

El alcalde de Zipaquirá, municipio ubicado cerca a Bogotá, anunció que muy pronto estará lista la sede de la Universidad de Cundinamarca.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Diseño de la Universidad de Cundinamarca en Zipaquirá, foto cortesía
Diseño de la Universidad de Cundinamarca en Zipaquirá, foto cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Con una inversión de más de 22 mil millones de pesos se construye la Universidad de Cundinamarca en el municipio de Zipaquirá. La administración municipal aportó del predio con el fin de beneficiar a jóvenes no solo a los zipaquireños sino también a los habitantes de la región de la región.

Te puede interesar: Y se marchó: Hijo de Aída Merlano sería el responsable de accidente en Barranquilla

De esta manera, Zipaquirá las obras de la Universidad de Cundinamarca, sede Zipaquirá cuentan con un avance del 95%. En este sentido el alcalde Wilson García Fajardo se pronunció sobre la fecha de su entrega indicando: «la Universidad de Cundinamarca estará lista para funcionar a partir de octubre y empezará Inicialmente con carreras como música, psicología y licenciatura en español e inglés».

El mandatario local además agregó: “El objetivo de este proyecto es ampliar las oportunidades de acceso y permanencia a la educación superior para los jóvenes de Zipaquirá y la región, garantizando la inclusión de todos los grupos poblacionales y realizando un acompañamiento vocacional a los futuros profesionales del municipio”.

También puedes leer: Posición oficial de Rappi sobre la sanción de la Superintendencia

Por otra parte, La Universidad de Cundinamarca pretende ser una de las construcción más vanguardista respecto a otras universidades públicas del país. Así mismo, la alcaldía de Zipaquirá y la Universidad de Cundinamarca realizan esfuerzos para que las familias zipaquireñas cumplan el sueño de contar con garantías de acceso la educación superior. Esto, según concluye el alcalde de Wilson García Fajardo.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar