eFootball 2023 debutará muy pronto; Konami promete mejoras y estas novedades

El estudio actualizará eFootball 2022 con la nueva versión del título. eFootball 2022 no logró despegar debido a los múltiples problemas que tuvo durante su lanzamiento. Konami trabajó para mejorar varios aspectos clave del título; sin embargo, los jugadores se […]

Compartir en
agosto 13, 2022 | 2:58 pm
eFootball 2023 debutará muy pronto; Konami promete mejoras y estas novedades

El estudio actualizará eFootball 2022 con la nueva versión del título.

eFootball 2022 no logró despegar debido a los múltiples problemas que tuvo durante su lanzamiento. Konami trabajó para mejorar varios aspectos clave del título; sin embargo, los jugadores se quedaron sin importante contenido que se prometió y su decepción no despareció del todo.

El estudio quiere cumplir con su palabra, así que ya trabaja en el lanzamiento de eFootball 2023. Esta nueva versión llegará muy pronto como una importante actualización para eFootball 2022, así que Konami ya detalló algunas de las mejoras y novedades que incorporará.

¿CUÁNDO DEBUTARÁ EFOOTBALL 2023 Y QUÉ NOVEDADES TENDRÁ?

Konami no ha revelado una fecha exacta para la llegada de eFootball 2023, pero confirmó que llegará en cuestión de semanas ya que se liberará a finales de agosto. Como te comentamos, se tratará de un update para eFootball 2022 que cambiará el nombre del juego y agregará varias novedades.

Por ahora sabemos que añadirá más ligas nacionales y que se actualizarán datos como los ascensos, descensos y traspasos de jugadores. También se hará una actualización a las licencias del juego, así que habrá un mantenimiento a gran escala, pero será hasta algún momento de noviembre.

Una vez que el proceso se complete, los equipos y las fotografías de los jugadores de eFootball 2022 estarán totalmente actualizados. Los futbolistas que ya no estén disponibles por ajustes de licencia desaparecerán y serán reemplazados “por objetos del juego de un valor equivalente”.

Konami también confirmó una lista de contenido que los jugadores podrán trasladar de la versión actual a eFootball 2023: monedas, GP, puntos, datos de jugadores, de directores técnicos, objetos, bonus de inicios de sesión, configuraciones personalizadas y objetivos.

Por último, se confirmó que elementos como los equipos de pertenencia de jugadores y directores técnicos podrían sufrir algunos cambios no detallados. Konami se comprometió a seguir mejorando el título y a añadir otras novedades que revelará posteriormente.

Compartir en