“Me parece que esta campaña es un acierto maravilloso en estos tiempos. Es divertida y tiene muy claro el mensaje, que puede entender cualquier persona entre 5 y 100 años. Lo más importante es que permite destruir estereotipos y no generalizar”, expresó el actor.
Motivado por su compromiso con las necesidades de refugiados y migrantes provenientes de Venezuela, y su rol como Colaborador de Alto Perfil de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, el reconocido actor colombo-venezolano, Luciano D’Alessandro, reafirma su compromiso con la iniciativa ‘Libérate de la Xenofobia’ de la campaña ‘Somos Panas Colombia’, participando con su imagen en la promoción de un mensaje de sensibilización y concientización.
“Desde ACNUR agradecemos el valioso apoyo de Luciano en extender un mensaje de empatía y solidaridad hacia la población venezolana. Con su voz, podremos alcanzar más personas e invitarlas a quitarse el peso de la xenofobia, conectarse con las personas venezolanas y descubrir las potencialidades que da este encuentro”, sostuvo Rocío Castañeda, Oficial de Información Pública de ACNUR en Colombia.
“Me parece que esta campaña es un acierto maravilloso en estos tiempos. Es divertida y tiene muy claro el mensaje, que puede entender cualquier persona entre 5 y 100 años. Lo más importante es que permite destruir estereotipos y no generalizar”, expresó el actor y reafirmó su compromiso con ACNUR indicando que “sin importar en qué parte del mundo me encuentre, siempre voy a estar presente en cualquier campaña que promueva la empatía entre venezolanos y colombianos”.