El Barcelona inicia la temporada de la Liga Española ante el Rayo del ´Tigre´Falcao

Facebook
Twitter
WhatsApp
Lewandowski
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El inicio del certamen otorga la batalla goleadora entre Robert Lewandowski, flamante fichaje culé, y Radamel Falcao García, el delantero del Rayo.

El entredador del Barcelona, Xavi Hernández, no solo contará con Lewandowski sino también con Franck Kessié, Andreas Christensen y Raphinha. Esto además del esperado regreso de Ousmane Dembélé.

En la vereda del Rayo, Iraola no confirmó ni negó si Falcao será titular en el Camp Nou. El DT tan solo se mostró conforme con el rendimiento del samario durante la pretemporada y confía en “nos pueda dar las mismas cosas que nos dio el año pasado”. En caso de no ser inicialista, seguramente el delantero será Randy Nteka.

El último duelo entre ambos clubes se dio el pasado 24 de abril en el Camp Nou. Aquel día ganó la visita con una solitaria anotación de Álvaro García y Falcao estuvo en el banco.

La más reciente actuación del ‘Tigre’ frente a los culés, fue el 27 de octubre del año pasado. En esa oportunidad, Radamel anotó el único tanto del Rayo en otra victoria por la mínima diferencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort