El Bayern ficha a Mathys Tel

Facebook
Twitter
WhatsApp
 Mathys Tel 
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El Bayern Múnich ha confirmado el fichaje de Mathys Tel procedente del Rennes. El atacante de 17 años ha firmado un contrato de cinco años con los bávaros.

Bayern Munich anunció la llegada del delantero Mathys Tel este martes. Contratado procedente del Rennes, el joven de 17 años será el encargado de suplir un espacio en la plantilla dejado por el polaco y goleador Robert Lewandowski.

«El Bayern es uno de los mejores equipos del mundo. Tengo muchas ganas de este gran reto y lo daré todo por este club. Las conversaciones con Hasan Salihamidžić y los directivos del Bayern realmente me impresionaron y me hicieron darme cuenta rápidamente de que realmente quería ir a Múnich». declaro el jugador

Hasan Salihamidžić, director de fútbol del club bávaro, estaba entusiasmado con Tel. Sin embargo, el técnico pide paciencia y cree en un trabajo a largo plazo con el delantero francés.

Mathys Tel es uno de los mayores talentos de Europa, un delantero muy rápido, técnicamente fuerte y polivalente. «Por supuesto que Mathys necesita tiempo, compromiso y ritmo. Todos estamos convencidos de que tiene una gran carrera por delante y que ayudará a nuestro equipo» dijo el director.

La temporada pasada, Tel participó en solo 10 partidos con el equipo profesional de Rennes. Sumando 79 minutos en el campo, el atleta no logró anotar un gol, pero es uno de los destaques de la selección sub-17 de Francia.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar