El Chelsea negocia con el Barca el fichaje de Aubameyang

El gabonés, está a un paso de ser el flamante refuerzo de los ‘blues’. La operación se concretaría por alrededor de 30 millones de euros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Pierre-Emerick Aubameyang será traspasado por el FC Barcelona. El debate interno se ha cerrado y el cuerpo técnico ya ha dado el visto bueno para que el club active la operación

El Barça está negociando con el Chelsea y el acuerdo no es sencillo. Aunque todos los indicios apuntan a que acabaran por entenderse, todavía existen discrepancias. El club blaugrana quiere obtener entre 25 y 30 millones por el futbolista, una cantidad que la entidad ‘blue’ podría aceptar, pero quiere utilizar la figura de Marcos Alonso.

Mientras la entidad barcelonista quiere separar las operaciones, el Chelsea pretende unirlas y subir el valor de Marcos Alonso. El Barça quiere fichar al lateral por menos de 10 millones de euros, pero en Stamford Bridge quieren que sean conjuntas y aumentar el valor de Marcos Alonso para pagar menos por Aubameyang.

La complejidad de este trato puede provocar que el francés tampoco pueda ser inscrito para el partido del próximo domingo ante el Valladolid y haya que esperar a los últimos días de mercado, si bien el Barça está negociando con el Chelsea para cerrar antes la venta.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar