El Coro: Fama, Allá Voy: Fecha de estreno por Disney +

Este 7 de diciembre se estrena el musical 'El coro: fama, allá voy' y que está bajo la dirección de Miguel Falabella.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Disney, twitter
Disney, twitter

Atención Latinoamérica. Disney Plus revela la fecha del estreno del musical ‘El Coro: Fama, Allá Voy’ dirigida por Miguel Falabella y producida en Brasil.

Este 7 de diciembre sus seguidores podrán disfrutar de la historia de un grupo de jóvenes adultos, que ven en el anuncio de una audición para una compañía de teatro la oportunidad de reanudar la búsqueda de sus sueños dormidos y hacer carrera en el arte escénico.

Aprobados en una primera selección, los aspirantes a cantantes, actores y actrices viven una mezcla de sentimientos como el deslumbramiento del mundo del teatro, el descubrimiento de nuevos amores, traiciones, recuerdos del pasado y el miedo al fracaso, ya que no saben si serán contratados al final de las audiciones.  

Te puede interesar: ‘Pedro y el SieteColores’: Premier en Festival de Cine de Bogotá

Además de contar con una banda sonora original, la serie presenta música brasileña que va desde los clásicos de Pixinguinha al rock de Raul Seixas, reviviendo canciones de los Festivales de MPB (Música Popular Brasileña), Joven Guardia, Rita Lee, Chico Buarque y muchos otros.

La producción es también un homenaje a todos los artistas que mantienen encendida la llama de la pasión por la actuación y la cultura brasileña.  ​

Con una trama que aborda la importancia de perseguir los sueños y la expresión personal a través del arte, la serie de diez episodios se desarrolla en San Pablo, Brasil.

El Coro: Fama, allá voy es un contenido de Disney+ Original Productions, realizado por Formata Produções e Conteúdo y Nonstop.

Elenco:

El elenco de la serie está compuesto por: Miguel Falabella (Renato), Sara Sarres (Marita), Karin Hils (Marion), Lucas Wickhaus (Jorge), Daniel Rangel (Leandro), Luci Salutes, Micaela Diaz (Alícia), Hipólyto (Reginaldo), Graciely Junqueira (Ivone), Carolina Amaral (Antonia), Rhener Freitas (Maurício), Gabriella Di Grecco (Nora), Bruno Boer (Sissy), Guilherme Magon (Artur) e Magno Bandarz (Fernando), Fernando Dente (Freddy) entre otros.

Más para leer: Ayda Valencia conectó con Colmenares: «Saquen mi cuerpo»

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar