“El desarrollo del país va de la mano de la empresa”: Bruce Mac Master

Facebook
Twitter
WhatsApp
Bruce Mac Master, presidente de la Andi
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Dijo que “hemos propuesto una autopista de dos carriles para el progreso de Colombia: el carril social y el carril de desarrollo empresarial”.

En el marco del 7º Congreso Empresarial Colombiano que organiza la Andi, el presidente de la agremiación, Bruce Mac Master, dijo que “no podemos olvidar que el sector empresarial, en reformas tributarias pasadas, ha aportado en su historia con un gran valor social, ha estado al lado del país y ha actuado con patriotismo”.

También destacó que “hemos propuesto una autopista de dos carriles para el progreso de Colombia: el carril social y el carril de desarrollo empresarial”.

Además, aseveró Mac Master que “el desarrollo del país va de la mano de la empresa. Para hacerlo necesitamos fortalecer el tejido empresarial”.

Además, el ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo, participó en el Congreso Empresarial Colombiano que organiza la Andi, en donde presentó el contexto de la economía del país y los detalles de la Reforma Tributaria del Gobierno del presidente Gusta Petro.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort