El dominicano Juan Soto es el campeón del Home Run Derby 2022 de la MLB [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Juan Soto dominicano
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El beisbolista del equipo de los Nacionales de Washington, venció 19 cuadrangulares a 18 a su compatriota Julio Rodríguez, estrella de los Marineros de Seattle.

Juan Soto se convirtió en el beisbolista más joven en convertirse en campeón del Home Run Derby, certamen deportivo en el que se enfrentan los mejores bateadores de la liga de béisbol de los Estados Unidos, la Major League.

Dejó en el camino a varios compatriotas, entre los que se encontraba José Ramírez, a quien venció en primera ronda y al histórico Albert Pujols en la segunda llave.

Soto mostro sus habilidades como bateador y completó 19 cuadrangulares cuando aún le quedaban más de 30 segundos para seguir bateando. Fue homenajeado por sus compañeros, en especial sus compatriotas, en los que se encontraba, Julio Rodríguez, el primer finalista de este prestigioso certamen.

Esto fue lo que afirmó el beisbolista luego de la obtención del certamen “Cuando golpee la última pelota fue una gran alegría. Después de que le gané a Pujols, supe que podía vencer en este evento”.

Frente a su continuidad en los Nacionales de Washington, Soto aseguró “Yo sigo siendo de los Nacionales, salí campeón con ellos y me siento bien ahí”.      

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar